martes, 2 de abril de 2013

6 Lecciones que Los Ricos Enseñan a sus Hijos


6 Lecciones que Los Ricos Enseñan a sus Hijos que las clases Media y Pobre No.

Nos encontramos en la Era de la Información, lo que significa un tremendo cambio en los procesos, negocios, aprendizaje y modelos de éxito. Hoy en día es de suma importancia la Educación Financiera y en la búsqueda de los mejores consejos para alcanzar la Libertad Financiera, el autor Robert Kiyosaki sobresale con su filosofía. El hacer negocios como ya hemos visto mucho, es la clave del éxito financiero, si no vean a personas como Steve Jobs, Bill Gates o Donald Trump. Sin embargo los negocios no son solo inspiración y buenas intenciones. Es de suma importancia estar educado en el ámbito financiero para lograr el éxito. Es por eso que me di a la tarea de buscar y crear infografías que aleccionen a la gente en el arte de hacer negocios. Esta infografía es acerca de las 6 lecciones que los Ricos enseñan a sus Hijos y las clases menos privilegiadas olvidan hacer. Esta infografía se basa en el Libro Padre Rico Padre Pobre y mi experiencia me dice que nunca es tarde para aprender estas 6 lecciones. Si deseas alcanzar el éxito financiero te invito a que no te despegues de mi Blog, y emprendas tu camino al éxito financiero, educándote con la mejor información.

6 Lecciones que Los Ricos Enseñan a sus Hijos (Infografía elaborada por Arturo Quijano)



Si te ha gustado esta infografía compártela,  comentala y disfrútala.  Estas son las 6 Lecciones que Los Ricos Enseñan a sus Hijos.

 


Te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario